MEAT

El brunch del fin de semana está de moda y, como no podía ser de otra forma, desde Momo’s Food Madrid no nos pudimos resistir a probar el de MEAT; un super brunch de 11 hasta las 17 horas los sábados y durante todo el día los domingos.

El concepto de MEAT es muy conciso: carta breve, también en el caso del brunch, pero con un sabor auténtico en todos sus platos. Durante el fin de semana, además de las dos hamburguesas que ofrecen en la carta normal, también ofrecen otras propuestas más típicas.

MEAT (10)

En nuestro caso, nos decidimos por dos platos principales, acompañados por un zumo de naranja recién exprimido. El primero de ellos fue el Avocado toast y es que, ¿qué sería de un brunch sin unas tostadas con aguacate fresco acompañado de pico de gallo y un huevo poché? Sin duda, es un plato estrella que aporta la energía necesaria para todo el día.

La segunda elección fue la Brunch Burguer. Sí, has leído bien, ¡hamburguesa para desayunar! Y como no podíamos terminar sin algo dulce, nos atrevimos con las tortitas con sirope de arce. Sin duda alguna, un postre irresistible que cautivará hasta a los menos golosos.

La principal ventaja del brunch de MEAT es su amplio horario. Es la mejor opción para esos domingos en los que se hace demasiado tarde para desayunar, pero es muy pronto para comer…

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 7

CALIDAD DE LA COMIDA: 7

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 7

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s