Tequeños que molan

Escribimos este blog con mucho cariño porque Waku, tequeños que molan fue la primera marca con la que colaboramos cuando aún no tenían el magnífico espacio en la calle Infantas, nº 30 que tienen ahora. Por aquel entonces nos trajeron los tequeños congelados para que los preparásemos en casa. Quedamos encantados con la variedad y con el sabor de sus tequeños y supimos que su nombre sonaría en todo Madrid.

WhatsApp Image 2017-06-03 at 22.21.52

Hace unas semanas fue su inauguración y, desde entonces, no han parado de vender los auténticos tequeños venezolanos. Tanto si los vas a probar por primera vez, como si eres un fan incondicional, volverás a Waku por la variedad de sabores, que puedes ver aquí.

Los #Tequeñosquemolan se dividen en dos: salados y dulces. Sus tequeños salados son los tradicionales con queso latino, pero también otras recetas nuevas que solo encontrarás allí, como queso cheddar, bacon y queso, pizza, chistorra, platano macho o salmón y queso crema. Los más golosos no pueden perderse los tequeños dulces: tienen de chocolate blanco (que sabe a Milky Bar), de dulce de leche, de guayaba y queso y el favorito de Momo’s Food… ¡de Nutella!

Además, tienen packs en oferta para que probarlos todos y compartirlos entre vuestro grupo de amigos. Y si eres de los que prefiere probarlo todo sin moverse de su casa, no hay problema, están en UberEats y en Deliveroo. Así que no tienes excusa para no probar los auténticos #Tequeñosquemolan de Madrid.

Pd. Si echáis un vistazo a este apartado de su página web, quizás encontréis algo conocido :-P. Click aquí.


En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 10

CALIDAD DE LA COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8


Haz click sobre cada foto para ampliar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s