La Francerie

Reinventando la cocina francesa desde Quevedo

Hace poco abrió La Francerie en la Glorieta de Quevedo número 6. Un nuevo enfoque de la cocina francesa mucho más accesible para los jóvenes que, junto con la decoración del local (moderna y colorida) y su terraza, hará que sea uno de los sitios de moda de esta primavera-verano.

Uno de los mayores encantos del sitio es la combinación de colores y la disposición del local. Así han conseguido un ambiente moderno, ideal para disfrutar de una comida 10, pero también acogedor como para volver una y otra vez. Las camareras, cercanas y muy amables también ayudaron a hacernos sentir como en casa: nos recomendaron platos, nos dijeron qué pedía más la gente e, incluso, nos hablaron de sus preferencias personales. Qué bueno es ir a un sitio donde los empleados que trabajan allí conocen lo que venden…

 

IMG_2243.JPG

La oferta gastronómica en La Francerie es muy variada: va desde el dulce (croissants, macarons, tartas y bizcochos) hasta lo salado (wraps, crêpes, bocadillos, sándwich Club…); un sin fin de opciones ideales para el desayuno, el almuerzo, la merienda o para la cena. Los fines de semana tienen varias opciones de brunch para quienes quieran empezar el día con fuerza. Para el resto de la semana hay menús de desayuno, merienda, etcétera. Puedes ver la carta AQUÍ.

Atención los más más golosos… disponen de pastelería casera hecha cada día que está buenísima. Y si estás en plena operación bikini, no hay problema: no puedes perderte las opciones healthy; cuida tu cuerpo sin renunciar al mejor sabor. ¡Vayas cuando vayas y busques lo que busques, tendrán justo lo que te apetece!

Nosotros probamos varias cosas. En primer lugar una crêpe salada de bacon y queso (queso suave y queso de cabra); ¡una pasada para los amantes de la comida tasty! El wrap de salmón tampoco se quedaba lejos: muy ligero y perfecto para una cena light. Pero la joya de la corona de La Francerie es, para Momo’s Food, el sándwich Le Club, y es que, aunque es un plato muy popular y que tienen en varias cadenas de restaurantes, el de aquí era algo especial… ¡Un 10! Para terminar, una crêpe de Nocilla calentita y recién hecha. ¿Existe algún final mejor?

Y como sabemos que estáis deseando conocer La Francerie, os dejamos un cupón con 5€ de descuento en el primer pedido para pedir a través de Deliveroo: FRANCERIE.

 

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 7

CALIDAD DE LA COMIDA: 8

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9


Haz click sobre cada foto para ampliar

Anuncios

2 comentarios en “La Francerie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s